lunes, 27 de noviembre de 2006


COLLAR CORTO CON CASCADA DE PIEDRAS

$ 45

2 comentarios:

sandra dijo...

Mi nombre es sandra, me dedico a la venta de bijouterie fina, realmente me gusto su mercaderia, me encantaria que me enviara mas fotos de su mercaderia y en loposible menor costo,yo en realidad vendo bijouterie fina peruana,me gustaria saber si usted tienne acceso a trabajar con material peruano como por ej collares con monedas bañoplta que son muy vendibles, collares con piedras como cascajos,coral, huyruro. etc, realmenteme fue muy bien con laventa , pero desgraciadamente no puedo contar mascon el vendedor, desdeya muchas gracias.
sandra

Gra dijo...

Hola soy Graciela, me encanto la bijouterie de las fotos. Por favor me gustaria ver tu mas catalogos y como es la metodologia de entrega de los productos. Mi mail: gracielatoloza@arnet.com. Por favor enviar fotos y precios.
Gracias. Graciela